¿Cómo generar leads en tu negocio B2B?
¿Quieres aumentar la captación de leads B2B? Desde Línea Gráfica te hemos preparado este artículo para que puedas llevar tu negocio B2B al próximo ...
Impactamos a tu audiencia objetivo en el momento y lugar indicado, gracias a la precisión y automatización de la publicidad programática.
¿Por qué usar la compra programática?
La publicidad programática utiliza big data para llegar a un público específico, mejorando la calidad del tráfico. Permite segmentar las campañas no solo por criterios geográficos o demográficos, sino también por tipo de contenido, sitios web, categorías, y sistemas operativos
Uno de los problemas de la publicidad display siempre ha sido la sobre exposición. Evita quemar a tus audiencias impactando por exceso ahorra en costes mostrando los anuncios las veces necesarias como para tener efecto.
La compra programática al ser automática nos da una precisión en la compra y ajustes a tiempo real de las mismas que no da la compra manual de medios online. Optimiza tus campañas de una manera más precisa y obtén un retorno mucho mayor.
Esta es quizás la ventaja que más te va a gustar, y es que la publicidad programática es mucho más rentable que la publicidad display tradicional. Precisamente por todo lo comentado anteriormente. Cada Euro invertido va a tu público elegido y, cada impresión mostrada cuenta para el éxito de tus campañas.
Ampliamos tu alcance y fortalecemos la autoridad de tu ecommerce mostrando tus anuncios en periódicos y medios digitales.
¿En qué redes sociales o aplicaciones pasan más tiempo tus clientes? ¡Justo ahí es dónde aparecerán tus anuncios!
Mostramos tus anuncios en sitios web estratégicos que estén alineados con tu marca y productos.
Necesitas comenzar con la compra programática si...
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Preguntas frecuentes
Es un tipo de publicidad display que facilita el acceso a los anunciantes a medios publicitarios a través de plataformas de compra por subasta (basadas en Big Data y Machine Learning). La tecnología permite a las marcas conectar con su público objetivo de una manera muy precisa y flexible. De esta manera conseguimos campañas de display mucho más rentables que las tradicionales.
La publicidad programática ofrece una serie de ventajas con respecto a otros modelos de compra tradicionales. Los podemos resumir en: capacidad de segmentación, flexibilidad en la compra de espacios online y cambios a tiempo real, precisión en las campañas PPC y resultados de gran valor.
O lo que es lo mismo Real Time Bidding. Este concepto hace referencia a la compra-venta de publicidad digital mediante un sistema de pujas. Esta compra se hace por cada impresión y se realiza en tiempo real. Es el sistema sobre el que se basa la compra de medios en publicidad programática.