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Programa de ayudas Kit Digital

Nuestro servicio de marketing es el impulso que tu negocio está pidiendo. Alcanzamos tu target y lo convertimos en clientes potenciales mediante el SEO, PPC, Mk. Automation, CRO o Social media.

Soluciones de digitalización ofertadas dentro del ámbito del programa Kit Digital

¿Qué es el programa de ayudas Kit Digital?

El programa Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

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¿A quién va dirigido?

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

Trabajadores autónomos

Microempresas

Pequeñas empresas

Medianas empresas

Grandes empresas

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¿De qué importe es la ayuda?

La ayuda se concede en forma de Bono Digital. El importe máximo de la ayuda es diferente según el tamaño de empresa, con importes de hasta 29.000€.

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.

¿Cómo se puede gastar el bono digital?

Por cada segmento y categoría se reflejan un máximo importe de concesión:
Pequeñas empresas o Microempresas de entre 0 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo
Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados
Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados
Medianas empresas de entre 50 y menos de 100 empleados
Medianas empresas de entre 100 y menos de 250 empleados

¿Qué servicios puedes contratar con nosotros y están contemplados en el programa?

Qué incluye este servicio:

  • Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • Análisis de palabras clave: Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.
  • Análisis de la competencia:Se deberá realizar un análisis de la competencia mensualmente para informar a las empresas beneficiarias de su situación frente a los competidores. 
  • SEO On-Page: La solución deberá ofrecer un servicio mínimo de dos (2) páginas o apartados SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de la pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.
  • SEO Off-Page: La solución deberá proveer este servicio, que conllevará la ejecución de acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar su posicionamiento orgánico.
  • Informes mensuales de seguimiento: Se deberá reportar el resultado de las acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet de la empresa beneficiaria.»
Bono de hasta 5.000€

(impuestos no incluidos)

Nota : El importe indicado puede variar dependiendo del tamaño de la empresa. El presupuesto final del servicio dependerá de las características que el cliente solicite para su empresa.

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Qué incluye este servicio:

  • Social Media Plan: definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la pyme, que sea relevante y conecte con los potenciales clientes, y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
  • Monitorización de redes sociales: monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.
  • Optimización de la red/Auditoría Social Media: análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento.
  • Gestión de una red social: administración del perfil/usuario de la pyme en, al menos, una red social.
  • Publicación de posts semanales: publicación por parte del agente digitalizador de un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales.
Bono de hasta 18.000€

(impuestos no incluidos)

Nota : El importe indicado puede variar dependiendo del tamaño de la empresa. El presupuesto final del servicio dependerá de las características que el cliente solicite para su empresa.

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Qué incluye este servicio:

  • Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma: Apertura de cuenta y alta del perfil del Beneficiario, por su cuenta, en, al menos, una (1) plataforma de Marketplace y en, al menos, un (1) país.
  • Análisis de la competencia: Realización de una investigación de mercado focalizada en las características de los competidores para mejorar el proceso de toma de decisiones y alcanzar una posición competitiva.
  • Diseño y definición de la estrategia de negocio: Generación de la estrategia de negocio para lograr la consecución de los objetivos deseados orientando los recursos disponibles hacia dicha finalidad.
  • Producción del catálogo de referencias: Análisis de las categorías a comercializar para seleccionar, al menos, diez (10) productos alineados con la estrategia de negocio, salvo que el Beneficiario no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Creación del contenido del listing: Definición de, al menos, diez (10) descripciones del catálogo de referencias, salvo que el Beneficiario no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Creación del contenido del listing:Definición de, al menos, diez (10) descripciones del catálogo de referencias, salvo que el Beneficiario no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Alta de referencias: Carga de, al menos, diez (10) referencias, y sus respectivas descripciones y fotografías, en la plataforma, salvo que el Beneficiario no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor, acompañada por la descripción y fotografía individual de cada producto.

El importe de la ayuda no incluirá el coste asociado a la suscripción o alta en la plataforma de Marketplace ni los costes variables asociados a la venta de las referencias dadas de alta en la plataforma.»

Bono de hasta 2.000€

(impuestos no incluidos)

Nota : El importe indicado puede variar dependiendo del tamaño de la empresa. El presupuesto final del servicio dependerá de las características que el cliente solicite para su empresa.

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Qué incluye este servicio:

Registro de Dominio: alta de nuevo dominio para el cliente beneficiario de la ayuda durante doce meses. La titularidad del dominio será en su totalidad del cliente.

Hosting para tu web: alojamiento de la página web desarrollada durante un plazo mínimo de doce meses.

Creación y Diseño de la página web: Creación de una web con tecnología WordPress, con una estructura web con un mínimo de 3 páginas o apartados. , tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de servicio o productos, datos de contacto, etc.:

  • Web responsive: La página web estará preparada para adaptarse y ser funcional en todo tipo de dispositivos.
  • Accesibilidad: el diseño se realizará sobre un tema/plantilla que cumpla con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Autogestionable: La plataforma de gestión de contenidos (WordPress en este caso) para el beneficiario, esta diseñada de manera que  el cliente sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.
  • Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.
Bono de hasta 2.000€

(impuestos no incluidos)

Nota : El importe indicado puede variar dependiendo del tamaño de la empresa. El presupuesto final del servicio dependerá de las características que el cliente solicite para su empresa.

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Qué incluye este servicio:

Creación de la tienda online o E-Commerce con tecnología Prestashop, Bigcommerce u otros, con alta de catálogo de productos (100 primeros, a través de csv), configuración de distintos métodos de pago e integración con métodos de envío.

Diseño de una tienda online con registro de dominio durante un año.
Diseño adaptado a la identidad de marca de cada empresa. Gestor de contenidos autogestionable con formación del personal de la empresa para el total control de la plataforma.

  • Web responsive y autogestionable
  • Accesibilidad AA y pautas WCAG-2.1.
  • Adaptación RGPD

Posicionamiento y optimización (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page, indexación y jerarquización del contenido.

  • Alojamiento web durante 1 año, con sistemas de seguridad, bloqueador de spam, panel de control de dominios, y monitorización del servidor (24/7 h)
  • Actualizaciones y optimización necesarias de la web (actualización PHP, Bases de datos, Sistemas de seguridad, actualización de plugins omódulos)
  • Herramientas de posicionamiento con acceso por parte del cliente
Bono de hasta 5.000€

(impuestos no incluidos)

Nota : El importe indicado puede variar dependiendo del tamaño de la empresa. El presupuesto final del servicio dependerá de las características que el cliente solicite para su empresa.

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Qué incluye este servicio:

  • Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.
  • Gestión de clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes.
  • Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos.
  • Acciones o tareas comerciales: la herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades.
  • Alertas: serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
  • Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.
  • Diseño Responsive: tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
  • Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.
Bono de hasta 14.000€

(impuestos no incluidos)

Nota : El importe indicado puede variar dependiendo del tamaño de la empresa. El presupuesto final del servicio dependerá de las características que el cliente solicite para su empresa.

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Qué incluye este servicio:

  • Integración de datos con otras bases de datos: tendrás acceso a otras bases de datos y a la realización de comparaciones con los datos expuestos.
  • Almacenamiento de datos: si perteneces a los segmentos I, II o III, dispondrás de una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario. Para los segmentos IV y V, la capacidad de almacenamiento mínima será de 5 GB por usuario.
  • Creación de paneles de datos estructurados y visuales: contarás con paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.
  • Exportación de datos: podrás exportar datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas que utilices comúnmente.
Bono de hasta 8.000€

(impuestos no incluidos)

Nota : El importe indicado puede variar dependiendo del tamaño de la empresa. El presupuesto final del servicio dependerá de las características que el cliente solicite para su empresa.

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Qué incluye este servicio:

  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos (horizontales y verticales) tales como:

Se entiende por solución horizontal aquella que agrupa o soporta varios procesos de la cadena de valor, mientras que solución vertical es aquella que soporta un único proceso dentro de la cadena de valor de tu pyme.

  • Integración con diversas plataformas: la solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
  • Actualizable: accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.
  • Escalable: si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios
  • Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.
  • Módulos individuales: se podrán incorporar nuevos módulos individuales, siendo estos aquellos que agrupan o soportan un único subproceso de la cadena de valor de tu pyme, sobre una solución de gestión de procesos ya existente.
Bono de hasta 18.000€

(impuestos no incluidos)

Nota : El importe indicado puede variar dependiendo del tamaño de la empresa. El presupuesto final del servicio dependerá de las características que el cliente solicite para su empresa.

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Qué incluye este servicio:

  • Facturas en formato estructurado: tendrás la posibilidad emitir facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.
  • Facturas ilimitadas: podrás emitir y recibir un número ilimitado de facturas.
  • Clientes ilimitados: tendrás la capacidad de enviar facturas a un número ilimitado de clientes.
  • Productos o servicios ilimitados: podrás crear un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.
  • Envío y recepción de facturas: la solución implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te posibilitará enviar y recibir facturas electrónicas directamente, al menos por correo electrónico.
  • Personalización de facturas: las facturas serán personalizables, incluyendo la selección de tu logotipo.
  • Copias de seguridad periódicas: podrás realizar copias de seguridad, con posibilidad de, al menos, una periodicidad diaria.
  • Almacenamiento/Histórico de facturas: Si perteneces a los segmentos I, II o III tendrás, al menos, 1 GB para las facturas. Para los segmentos IV y V se proporcionará un almacenamiento de, al menos, 10 GB.
  • Integración con otras soluciones: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual.
  • Control de vencimiento de las facturas: tendrás un sistema de control del vencimiento de las facturas.
  • Generación de un registro de facturación: la solución te permitirá generar un registro de facturación, de forma simultánea o inmediatamente anterior a la expedición de cada factura.
  • Emisión de facturas verificables: la solución deberá habilitar la emisión de facturas, tanto en papel como de forma electrónica, que puedan ser verificables con la Agencia Tributaria por parte del comprador.
  • Verificación presencial: la solución deberá permitir la verificación presencial del registro de facturación por parte de las autoridades competentes.
  • Declaración responsable: la solución deberá disponer de una declaración responsable por parte del fabricante o desarrollador acreditando que el software cumple con la normativa tributaria vigente.
  • Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria y su normativa de desarrollo, así como cualquier normativa de aplicación.
Bono de hasta 3.000€

(impuestos no incluidos)

Nota : El importe indicado puede variar dependiendo del tamaño de la empresa. El presupuesto final del servicio dependerá de las características que el cliente solicite para su empresa.

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Qué incluye este servicio:

  • Colaboración en equipos de trabajo: tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc
  • Almacenar y compartir archivos: dispondrás de 1 TB de almacenamiento.
  • Compatibilidad con dispositivos móviles: tu solución será compatible con dispositivos móviles.
  • Calendario y agenda: te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas
Bono de hasta 250€/usuario (hasta 116 usuarios)

(impuestos no incluidos)

Nota : El importe indicado puede variar dependiendo del tamaño de la empresa. El presupuesto final del servicio dependerá de las características que el cliente solicite para su empresa.

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Qué incluye este servicio:

  • Gestión de clientes potenciales (Leads): de forma manual o mediante una importación por fichero.
  • Gestión de clientes: trazando la actividad comercial desde la apertura de la oportunidad hasta la simulación de productos/servicios y la contratación de estos.
  • Gestión de oportunidades: todas las oportunidades de negocio reales.
  • Acciones o tareas comerciales: posibilidad de crear acciones y tareas comerciales (manuales o generadas automáticamente a partir del workflow de ventas asignado a la oportunidad).
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: diferentes niveles de agregación de información.
  • Alertas:  podrás visualizar alertas de clientes en diferentes tipologías de formato gráfico.
  • Gestión documental: contarás con un software de gestión comercial y documental para tener toda la información organizada en un mismo lugar.
  • Integración de diversas plataformas: disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.
  • Web responsive (móvil/tablet): las páginas web diseñadas deben ser funcionales tanto en ordenadores personales como en dispositivos móviles.

Componente IA

  • Lead Scoring predictivo: la herramienta deberá hacer uso de la Inteligencia artificial para la evaluación histórica de los datos de ventas y el comportamiento de los clientes para predecir y destacar las oportunidades más prometedoras.
  • Automatización de reuniones y tareas: la herramienta deberá automatizar el proceso de programación de citas con clientes así como facilitar la coordinación entre los equipos internos y estos.
  • Automatización de "journeys de venta": la inteligencia artificial deberá automatizar tareas como la gestión de tareas y oportunidades comerciales; clasificación de correos electrónicos y su respuesta automática; la actualización de registros y la asignación de tareas a la red comercial.
  • Integración con la plataforma de Gestión de Clientes: disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos.
  • Datos, privacidad y seguridad: se respetan los compromisos existentes, incluidos RGPD y los límites de datos estipulados en la CE.
  • Los proveedores garantizarán que los sistemas de IA destinados a interactuar directamente con personas físicas se diseñen de tal manera que estas personas sepan que están interactuando con un sistema de IA.
  • Todos los proveedores deben proporcionar documentación técnica, instrucciones de uso y cumplir con la Directiva de Derechos de Autor.
  • Capacitación en fundamentos de IA generativa en el ámbito de gestión de clientes: capacitaciones para preparar a los empleados en torno a las funcionalidades descritas arriba.
Bono de hasta 24.000€ (incluye 15 usuarios y mínimo capacitación a 5 de ellos en IA asociada)

(impuestos no incluidos)

Nota : El importe indicado puede variar dependiendo del tamaño de la empresa. El presupuesto final del servicio dependerá de las características que el cliente solicite para su empresa.

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Qué incluye este servicio:

  • Integración de datos con otras bases de datos: la solución permitirá el acceso a otras bases de datos y la realización de comparaciones con los datos expuestos
  • Almacenamiento de datos: se deberá proveer una capacidad mínima de almacenamiento de 1 GB por usuario.
  • Creación de paneles de datos estructurados y visuales: la solución permitirá crear paneles de datos personalizados, relevantes y visualizarlos de distintas formas.
  • Exportación de datos: a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas de uso común para los usuarios
  • Capacitación en fundamentos de IA generativa en el ámbito de BI y analítica: capacitaciones para preparar a los empleados en torno a las funcionalidades descritas arriba.
Bono de hasta 9.000€ (incluye 15 usuarios y mínimo capacitación a 5 de ellos en IA asociada)

(impuestos no incluidos)

Nota : El importe indicado puede variar dependiendo del tamaño de la empresa. El presupuesto final del servicio dependerá de las características que el cliente solicite para su empresa.

Me interesa

Qué incluye este servicio:

  • Automatización de procesos y flujos de trabajo: la solución deberá permitir la digitalización y/o automatización de procesos integrales (horizontales o verticales), así como otras funcionalidades de gestión interna de procesos.
  • Integración con diversas plataformas: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
  • Actualizable: la solución deberá ser actualizable con nuevas versiones.
  • Escalable: la solución deberá poder adaptarse a los posibles crecimientos o cambios en la estructura empresarial de la pyme.
  • Capacitación en fundamentos de IA generativa para la gestión de procesos: capacitaciones para preparar a los empleados en torno a las funcionalidades descritas arriba.
Bono de hasta 19.000€ (incluye 25 usuarios y mínimo capacitación a 5 de ellos en IA asociada)

(impuestos no incluidos)

Nota : El importe indicado puede variar dependiendo del tamaño de la empresa. El presupuesto final del servicio dependerá de las características que el cliente solicite para su empresa.

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Da el primer paso hacia la digitalización de tu negocio

¿Por qué nosotros? [Te damos 6 razones de peso]

1

Más de 15 años de experiencia en el mundo del comercio electrónico

2

De las únicas Agencias en España con la certificación Partner Shopify Plus

3

Equipo multidisciplinar altamente cualificado y certificado

4

Especializados en proyectos nacionales e internacionales

5

Primera agencia Partner Platinum Prestashop en España

6

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Nuestros partners

Cuando grandes empresas nos avalan será porque lo hacemos bien ¿no crees? No lo dudes más y confía en nuestro equipo de profesionales. ¡Déjalo en nuestras manos y verás!
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Nuestro orgullo, la satisfacción de nuestros clientes

“¡Muy recomendado! Llevábamos mucho tiempo cambiando de agencias hasta que dimos por recomendación directa con Línea Gráfica. Son grandes profesionales que escuchan y aconsejan a sus clientes de manera profesional y sobre todo racional.”

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Pilar Martín
Ecommerce Manager de Puro Ego
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“Tienen un equipo muy profesional, cercano y proactivo. Están ahí siempre que les necesitas. Además ofrecen un amplio abanico de servicios para ayudarte con tu e-commerce.”

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Francisco Ochoa
CEO de Seena Owell
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“Equipo de marketing super profesional y proactivo. Cosa que cuesta encontrar. Muchas veces andamos con tantas cosas que no sabe uno por donde tirar, el equipo de Línea Grafica es capaz de ir guiando y resolviendo con autonomía las necesidades. Dicho y hecho.”

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Said Jimenez
Responsable de Desarrollo de Negocio de Dietisur
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“Llevamos colaborando con Línea Gráfica desde diciembre de 2023, y estamos muy satisfechos con los resultados. Desde el inicio, han demostrado una comprensión profunda de nuestra visión y objetivos, diseñando una estrategia que ha impulsado nuestro negocio a nuevos niveles. Destacar el gran equipo de profesionales detrás de la agencia, que nos han guiado desde el principio, resolviendo dudas y ofreciendo sugerencias de manera proactiva.”

Jordi Costa
CEO

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