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Morrison es una marca referente en uno de los sectores más competidos hoy día, el sector del calzado y la moda. Su propuesta de valor se basa en la creación de zapatillas originales, reconocibles, icónicas y diferentes al resto.

Bajo el lema “#BuscaElFaro”, Morrison inspira a encontrar el propio propósito, a luchar por lo que a cada uno le apasiona y por supuesto, a hacerlo diferente al resto.

La marca comenzó su andadura en 2016 gracias a un crowdfunding para financiar el proyecto sin ni siquiera haber fabricado las zapatillas. Hoy día, se ha convertido en un ecommerce líder del panorama nacional y del panorama de la moda.

La experiencia trabajando el marketing automation con Línea Gráfica ha sido excelente. El proceso de onboarding con toda la integración de la plataforma con nuestro ecommerce fue realmente sencilla gracias a la ayuda de Línea Gráfica. Lo que más valoro es la cercanía del equipo y el soporte tan rápido que dan para cualquier acción que queramos llevar a cabo. Además, la flexibilidad del equipo en la gestión de las tareas y las constantes propuestas de mejora han permitido crecer en este canal en muy poco tiempo.

Pablo Recuenco
CEO de Morrison Shoes

Morrison buscaba poder adoptar una estrategia de Marketing Automation eficaz a largo plazo, capaz de:

– Mejorar la experiencia de compra mediante acciones personalizadas basadas en el comportamiento del cliente.

– Aumentar el nivel de fidelización y potenciar el vínculo con la marca.

– Impulsar el crecimiento del ecommerce y reforzar la recurrencia de compras.

– Llevar a cabo acciones omnicanal desde una única plataforma.

– Analizar los datos para realizar mejoras continuas.

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En Línea Gráficaagencia especializada en marketing automation y desarrollo de ecommerce, diseñamos una estrategia a medida enfocada a la consecución de los objetivos de Morrison.

Gracias al expertise de nuestro equipo , creamos workflows personalizados con los que hemos cubierto todo el proceso del customer journey, aumentando así las oportunidades de venta y fidelización.

Además, gracias a la adopción de la filosofía Data First, hemos podido aprovechar el valor de los datos para construir mecánicas hiper personalizadas con las que impactar a grupos de clientes según sus necesidades y comportamientos.

Tras 3 años de trabajo conjunto, los resultados obtenidos sitúan al marketing automation como un eje de marketing esencial en el crecimiento de la marca.

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Resultados

+56%

Ventas Mailing

+29%

Conversión Web

+40%

Carritos Recuperados

x3

BBDD Newsletter en 2 años

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Crece a gran escala con Marketing Automation

Pasa al next level. Personaliza la experiencia de compra e incrementa tus conversiones.