¿Cómo generar leads en tu negocio B2B?
¿Quieres aumentar la captación de leads B2B? Desde Línea Gráfica te hemos preparado este artículo para que puedas llevar tu negocio B2B al próximo ...
Los paquetes de soporte para Prestashop de Línea Gráfica se adaptan a cualquiera de las necesidades de tu tienda. Podrás solicitar tareas de desarrollo y modificaciones o mejoras en tu proyecto, consultoría, diseño… ¡Todo lo que necesitas para disparar las ventas de tu ecommerce!
¿Detectas errores de funcionalidad y/o errores 500 en tu tienda online? Revisamos tu web para identificarlos y realizamos las correcciones necesarias.
Realizamos la instalación, configuración y modificaciones necesarias en los módulos que necesites para que no interfieran en la funcionalidad de la tienda.
Solucionamos los problemas consecuencia de la instalación de certificados SSL y contenido mixto que marcan tu web como “insegura”.
El mayor problema de cualquier ecommerce, pon en nuestras manos el análisis y la solución de estas incidencias para poder facturar y enviar tus productos.
Conquistamos mercados globales e impulsamos el crecimiento de tu ecommerce adaptando y ejecutando estrategias de marketing eficientes para cada país.
En base a tus preferencias y las propuestas de nuestro equipo de diseño y UX implementamos las modificaciones necesarias para maximizar la conversión.
¿Cómo trabajamos?
Ante cualquier duda, contacta con nosotros y explícanos las necesidades de tu proyecto. Trataremos de guiarte y ofrecerte la solución más optima para cada problemática o mejora que necesite tu ecommerce.
En base a estas necesidades, nuestro equipo de soporte técnico certificado para Shopify realizará una estimación del tiempo necesario para implementar el análisis, los cambios y/o mejoras.
Comenzamos a trabajar en tu proyecto manteniéndote al tanto en todo momento mediante nuestro panel interno de gestión en el podrás comunicarte con nosotros en todo momento. El feed-back es fundamental para nosotros.
Feedback
Creemos que el feedback continuo es una de las claves del éxito de cualquier proyecto y relación cliente-proveedor. Es por ello por lo que contamos con los mejores profesionales en el ámbito ecommerce, con claros protocolos de trabajo y un portal de control de tareas y comunicación continua. ¡El soporte Prestashop que necesitas!
Equipo trabajo dedicado
Las personas encargadas de prestar servicios son técnicos senior con dilatada experiencia en sus respectivos campos. Creemos que la apuesta por la experiencia es la mejor garantía para garantizar un trabajo de calidad.
Protocolo de trabajo
Otra de las claves para garantizar el mejor servicio es contar un protocolo de trabajo y consumo de horas claro y definido que busca en todo momento mejorar la eficiencia y efectividad. Por ello:
NOTA: En el caso de que tu tienda online no haya sido desarrollada por Línea Gráfica, no podemos garantizar el estado en el que se nos entrega el proyecto. Los tiempos siempre serán estimados y nunca cerrados. Hasta el momento que nuestros técnicos acceden a la plataforma en cuestión, no están capacitados para estimar tiempos de las tareas a desarrollar. Independientemente de quien haya realizado la tienda, en el caso de que tenga personalizaciones importantes, como por ejemplo: integración con software de gestión, módulos comprados, personalizaciones de núcleo de Shopify, etc. debe ser comunicado en la primera tarea que el cliente solicite.
Software gestión proyecto incluido
Para el control de horas, desarrollo de los trabajos y feedback disponemos de un portal específico en el que podrás crear tareas, crear hilos de discusión y conversación sobre cada tarea, visualizar el tiempo empleado en cada tarea y el global usado hasta el momento.
Cada solicitud de tarea requerida por el cliente entrará en producción en un plazo máximo de 15 días (normalmente tratamos de atenderlas en las primeras 24 horas laborables) tras la recepción de dicha petición. Es importante que intentes aglutinar todas las tareas posibles en cada solicitud.