Las novedades de PrestaShop 1.7.3
PrestaShop 1.7.3 incluye multitud de funcionalidades y correcciones que facilitan tanto su manejo y entendimiento como la experiencia de usuario. Estamos hablando de una revisión que pone a punto los aspectos "débiles" del programa para hacerlos más sostenibles a largo plazo. Esto es lo que encontrarás:- PrestaTrust: Esta innovadora funcionalidad autentifica el código de los módulos habilitados para PrestaTrust y registra de forma segura la información de la licencia en la base de datos blockchain.
- Compatibilidad con sistemas de escritura de derecha a izquierda : PrestaShop ya es compatible con los idiomas que se escriben de derecha a izquierda (RTL). Esta opción resulta esencial para vender en países en los que se hablan idiomas RTL como el árabe, el hebreo o el persa.
- Una nueva serie de productos de demostración, que le aportará a PrestaShop una estética fresca y moderna.
- UI Kit: Una nueva identidad gráfica para el núcleo... ¡y los módulos! UI Kit incluye un conjunto coherente de componentes reutilizables que funcionan de forma uniforme en el panel de administración, además de Bootstrap 4 y jQuery 3.
- Migración Symfony: Se han migrado tres nuevas páginas a Symfony, lo que ofrecerá nuevos componentes y fascinantes posibilidades para los desarrolladores de módulos.
- Configuración de la hora de entrega y cumplimiento de la legislación europea.
- Envío automático de alertas por parte de PrestaShop cuando hay poco stock de un producto.
- Posibilidad de editar stocks en bloque.
- Localización en islandés e instalador en japonés. ( Esto os interesa mucho, ¿verdad?)
Cómo instalar PrestaShop 1.7.3
Desde Línea Gráfica nos propusimos la rigurosa misión de enseñaros cómo instalar la última versión de PrestaShop 1.7 en tu servidor web de la forma más sencilla posible. Si estás interesado en aprender, accede a nuestro tutorial para despejar todas la dudas. En menos de lo que te imaginas tendrás tu tienda online preparada y lista para arrancar.
Empieza rápido, así que toma nota y ten preparados los siguientes requisitos:
- Espacio de servidor en un proveedor de alojamiento y nombre de dominio
- Cliente FTP
- Editor de texto
- Una pizca de paciencia