Marketing para Black Friday ¡Convierte tu ecommerce en el ganador!
En el reino ecommerce, se aproxima una fecha legendaria, el Black Friday. Y como todo jugador sabe, para triunfar du...
Hoy charlamos con Karol Ramirez, Marketing Automation Manager de Línea Gráfica. Acompáñanos para descubrir a qué retos se enfrenta cada día como es...
Sin duda, todos los que nos dedicamos al marketing digital estamos viviendo cómo los avances y las novedades en nuestro sector están llegando a pas...
¿Cómo lidera un equipo un Director de Marketing? ¿Cuáles son sus retos diarios? ¿Qué visión tiene sobre la profesión? Damos respuesta a estas pregu...
El Black Friday, uno de los eventos de mayor magnitud en el ámbito comercial, está a la vuelta de la esquina. Ya te comentamos en el post anterior ...
El Black Friday o “viernes negro” es un evento comercial cuyo origen escribe por primera vez en Filadelfia, en el año 1961, con motivo del gran cao...
Desde siempre el periodo vacacional era sinónimo de desconexión y es normal que nuestros clientes prefieran estar tranquilos en la playa a navegar ...
Las reseñas y comentarios falsos en las páginas webs tienen los días contados: el próximo 28 de mayo entrará en vigor una nueva normativa que endur...
El pasado mes de marzo, Google lanzó una nueva actualización de su algoritmo encargado de controlar los productos que aparecen en las búsquedas. Es...
La reciente actualización de Google Chrome a su versión 99 ha introducido un error que provoca un defecto visual en el login del Backoffice de Pres...
La tendencia en el mundo ecommerce pasa por la integración con los principales Marketplaces para aumentar canales de venta y llegar a la mayor cant...
El Cross Docking es una actividad logística a través de la cual la mercancía pasa directamente al usuario sin que esta pase por un periodo de almac...
En Línea Gráfica estamos de celebración. Google, el gran gigante, nos ha certificado como Partner Premier de Google Ads. Nos sentimos muy orgulloso...