En el reino ecommerce, se aproxima una fecha legendaria, el Black Friday.
Y como todo jugador sabe, para triunfar durante esta fecha, se requiere
habilidades,
estrategias y
aliados que te acompañen para
conseguir tu objetivo y derrotar a tus contrincantes.
Pero, déjanos contarte un secreto: Para triunfar en esta fecha, como en tu videojuego favorito, debes
superar distintos niveles y ganar varias batallas antes del gran combate: El Black Friday.
Tips e ideas para estrategias de Black Friday 2023 ¡Supera estos niveles y conviértete en el ganador!
Te podrás ir realmente preparado para llevarte el gran trofeo: Una avalancha de conversiones que superen a las de tu competencia.
¡Venga, que
te ayudamos a pasarte el juego y a triunfar este Black Friday like a Pro!
NIVEL 1: PPC EN BLACK FRIDAY PARA COMBATIR AL MAR DE ANUNCIOS
Navegar por las aguas de internet puede resultar realmente complicado con tantos barcos llamando la atención de sus navegantes.
Por lo que... ¿Cómo puedes conseguir que
tu ecommerce destaque en la infinidad del mar digital?
TUS ARMAS PARA GANAR: CAMPAÑAS PPC
Para destacar en el mar de los anuncios necesitas hacerte con un arma indispensable:
Las campañas PPC.
Con una campaña PPC bien configurada, podrás captar vientos favorables y destacar entre todas las flotas, dirigiendo a los navegantes directamente hacia tu puerto.
NIVEL 2: EMAIL MARKETING Y AUTOMATION PARA SUPERAR LA ISLA DE LA COMUNICACIÓN
Una vez superado el mar de los anuncios, nos tenemos que preparar para superar el siguiente nivel: La isla de la comunicación.
En este nivel del juego, tu ecommerce es un paraíso lleno de tesoros esperando a ser descubiertos. Pero, una vez los aventureros desembarcan en sus costas ¿
cómo puedes asegurarte de que sigan en el camino correcto?
TUS ARMAS PARA GANAR: MARKETING AUTOMATION
Para superar este nivel, debes equiparte con un arma indispensable: Una brújula mágica, una herramienta capaz de guiar a los aventureros (tus clientes) por las sendas de la conversión.
Esta brújula, o también llamada
Marketing Automation, será capaz de
guiar sin fallos hacia los preciados tesoros que tu isla ofrece: Tus ofertas de Black Friday.
NIVEL 3: CONSULTORIA CRO PARA SUPERAR EL BOSQUE UX
Superados el primer y segundo nivel, ya vas por la mitad del juego. Ahora nos adentramos en el bosque UX. El bosque UX es un laberinto de experiencias donde cada sendero puede llevar a un destino diferente.
¿Cómo podrás guiar a tus visitantes hacia la luz, asegurándote de que encuentren lo que buscan sin perderse?
TUS ARMAS PARA GANAR: CONSULTORÍA CRO/UX
El arma infalible para superar el Bosque UX: La
consultaría CRO/UX.
Esta
consultoría será capaz de crear un viaje fluido y agradable, asegurando que
cada explorador encuentre su tesoro en tu ecommerce.
NIVEL 4: SEO PARA BLACK FRIDAY PARA LUCHAR CONTRA LA MONTAÑA DEL POSICIONAMIENTO
Alcanzar la cima de esta montaña requiere resistencia y estrategia. ¿Cómo puedes asegurar que tu ecommerce sea visto desde la cima de la montaña SEO?
TUS ARMAS PARA GANAR: POSICIONAMIENTO SEO
El
posicionamiento SEO es tu arma en este nivel. Cada palabra clave, cada optimización, actuará como un faro, guiando a los buscadores a través de la neblina para que puedan ver y descubrir tu ecommerce.
El
Black Friday se acerca y cada jugador debe asegurarse de estar preparado para ganar y destacar en todos los niveles.
Recuerda que cada desafío superado te acerca más a la recompensa final: Ganar la gran batalla, el Black Friday, y pasarte el juego como nunca.
Pero recuerda... ¡Ningún jugador es capaz de ganar la batalla solo! Por eso, en
Línea Gráfica nos ofrecemos a ser tu aliado, ese que siempre sabe qué hacer, que conoce las mejores estrategias para triunfar y te proporcionará las armas necesarias para que ganes el combate.
¿Estás listo para triunfar este Black Friday? ¡
Contacta con nosotros y te ayudamos!