¿Qué son las campañas PPC?
Las campañas PPC son aquellas en las que una plataforma (Google, Bing, Yahoo, Facebook…) ofrece espacios propios y de terceros donde colocar banners que dirijan al usuario a nuestra tienda. Este concepto, que a simple vista puede resultar algo confuso, conforma uno de los pilares esenciales del comercio online y una de las fuentes de ingreso más importantes de la red. De acuerdo al modelo, el anunciante pagará por cada clic que reciba su anuncio, dirigiendo tráfico hacia su dominio. Fácil, ¿verdad? Ahora toca experimentarlo para hacer de nuestra tienda PrestaShop sinónimo de máxima rentabilidad.¿Qué estrategia PPC requiere mi tienda PrestaShop?
Si por algo se caracteriza Línea Gráfica (además de por sus productos) es por su cualificado equipo de expertos al servicio del cliente. Nuestro máximo responsable en el área de Marketing, Javier Alonso, nos ayudará a profundizar en las virtudes del PPC mediante la captación, conversión y fidelización. Como brillantemente hizo en la pasada edición del PrestaShop Day, Javier nos explica como ejecutar una estrategia PPC sin morir en el intento. Aprovechando al máximo y de forma conjunta el potencial de los gigantes Google y Facebook en beneficio de nuestra tienda Inscríbete a nuestra newsletter y descárgate las Claves Fundamentales Para Crear Campañas PPC[et_bloom_locked optin_id="optin_10"] Lanza tu campaña PPC con Línea Gráfica Como has visto, las campañas PPC permiten captar potenciales clientes de la forma más rápida y efectiva. Dicho mecanismo , basado en la cesión de espacios donde colgar nuestros banners, conforman el atajo que necesita cualquier tienda PrestaShop para alcanzar grandes objetivos. Si estás interesa@ en llevar tus artículos a un nivel de visibilidad efectivo la opción de Línea Gráfica te evitará un buen puñado de quebraderos de cabeza. Gracias al impacto del producto sobre el mayor número de personas las ventas de tu tienda aumentarán y verás recompensado el trabajo. Súmate a la familia de Línea Gráfica. ¡Te esperamos!