Shopify : la tendance actuelle du commerce électronique
Shopify et sa popularité dans le commerce électronique En 2024, Shopify reste l’une des plateformes de commerce électronique les plus populaires...
Creamos marca, construimos comunidad y conectamos con tus seguidores en Redes Sociales. Publicamos contenido relevante sobre tus productos y servicios para mantener a tu audiencia siempre interesada ¡Somos tu agencia de Social Media!
¿En qué red social están tus clientes? Analizamos diferentes canales sociales para poder trabajar tu perfil allí dónde esté tu audiencia.
Mediante la escucha activa en Redes Sociales identificamos las necesidades de tu comunidad. ¿Con qué fin? Mejorar su experiencia en tu marca y publicar contenido que resuelva sus problemas.
En RRSS la interacción es esencial, ya que nos ayuda a fortalecer la relación entre marca-cliente. Por ello, interactuamos, conversamos y mantenemos una relación activa con los usuarios.
Realizamos y ejecutamos una estrategia de contenidos poniendo a la comunidad en el centro. El objetivo es crear contenido relevante que conecte con los potenciales clientes y para fidelizar a los que ya lo son.
Medimos regularmente el impacto de las acciones para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia. Y es que, los datos no mienten
Realizamos la estrategia orgánica en tus redes sociales y si así lo necesitas, podemos gestionar también la publicidad o el Social Ads de tu cuenta.
Ventajas de contar con una agencia experta en Social Media...
Muchos usuarios, antes de hacer una compra online, buscan si el ecommerce tiene redes sociales y se fijan en la calidad de su perfil. Un perfil cuidado y trabajado aporta fiabilidad y confianza, por lo que tener una buena presencia en redes es esencial.
Una estrategia de Social Media bien diseñada no solo mejora tu reputación online, sino que también atrae tráfico cualificado a tu web, usuarios ya interesados en tus productos o servicios. Esto incrementa las oportunidades de venta y refuerza la fidelización de clientes, consolidando la relación con tu audiencia.
Hace años, la relación empresa-cliente era fría y distante. Actualmente la comunicación bidireccional diaria hace que sepamos lo que la comunidad demanda, de tal modo que se crea una relación empresa-usuario que no habíamos visto hasta ahora en ningún medio de comunicación.
Una buena estrategia de Social Media amplía el alcance de tu marca, haciéndola visible para nuevos clientes potenciales. Al generar contenido relevante y conectar con tu audiencia, aumentas la posibilidad de atraer a más personas. Esto mejora tanto tu visibilidad como el reconocimiento de tu marca.
Ahora ya sabes que podemos ofrecerte, descubre qué opinan nuestros clientes
Analizamos exhaustivamente tu cuenta de RRSS y también las de tu competencia. Consideramos esta fase de investigación es una de las más importantes del plan puesto que es una de las razones por las que muchas estrategias fracasan.
Creamos una estrategia y estableceremos cómo la marca va a dirigirse a su público objetivo a través de las redes sociales. Estableceremos unos objetivos y qué herramientas utilizaremos para lograrlos. Aquí definimos las temáticas de contenidos que vamos a publicar, si vamos a utilizar marketing de influencers, acciones, etc.
Creamos una parrilla de contenidos mensual siguiendo la estrategia previamente marcada. Además, diseñamos una identidad visual y un layout para tu marca.
El Social Media está en constante ebullición. No hay nada escrito. Por eso creemos que hay que medir a conciencia todo lo que hacemos para encontrar la fórmula exacta que nos haga conectar con tu comunidad. Para ello realizamos revisiones continuas e informes mensuales.
Más de 15 años de experiencia en el mundo del comercio electrónico
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¡No lo retrases más! Da hoy el primer paso y comienza a crecer gracias a nuestro servicio de Social Media.
Preguntas frecuentes
El Social Media Marketing es una parte de la estrategia general de marketing digital que se enfoca en desarrollar acciones en las redes sociales. El objetivo es dar a conocer sus servicios o productos y, además, generar un vínculo emocional con su público objetivo que vaya más allá de la simple venta.
El Social Media Manager se encarga de realizar y planificar la estrategia de una marca en los medios sociales, que posteriormente será ejecutada por el Community Manager. Además, define los objetivos y vela por el cumplimiento de estos.
Un contenido único, relevante y atractivo es lo que transforma a un cliente potencial en un cliente final. Cuanto más contenido de valor crees, que responda a sus dudas e inquietudes, mayor número de clientes atraerás a la larga. Y, lo que es más importante, también los fidelizarás.