Comment générer des leads dans votre business B2B ?
Voulez-vous augmenter la capture de leads B2B ? Chez Línea Gráfica, nous avons préparé cet article pour vous afin que vous puissiez faire passer vo...
Los paquetes de soporte para Shopify y Shopify Plus de Línea Gráfica se adaptan a cualquiera de las necesidades de tu tienda. Podrás solicitar tareas de desarrollo y modificaciones o mejoras en tu proyecto, consultoría, diseño… ¡Todo lo que necesitas para disparar las ventas de tu ecommerce!
¿Detectas errores de funcionalidad y/o errores 500 en tu tienda online? Revisamos tu web para identificarlos y realizamos las correcciones necesarias.
Realizamos la instalación, configuración y modificaciones necesarias en los módulos que necesites para que no interfieran en la funcionalidad de la tienda.
En base a tus preferencias y las propuestas de nuestro equipo de diseño y UX implementamos las modificaciones necesarias para maximizar la conversión.
El mayor problema de cualquier ecommerce, pon en nuestras manos el análisis y la solución de estas incidencias para poder facturar y enviar tus productos.
Contrata por horas consultorías de Marketing Digital, PPC, auditoría SEO, Marketing Automation, etc. ¡Saca el máximo rendimiento potencial a tu negocio!
Nos aseguramos de que tu web corra como el rayo y solucionamos posible interferencias en el rendimiento de tu plantilla de Shopify.
¿Cómo trabajamos?
Ante cualquier duda, contacta con nosotros y explícanos las necesidades de tu proyecto. Trataremos de guiarte y ofrecerte la solución más optima para cada problemática o mejora que necesite tu ecommerce.
En base a estas necesidades, nuestro equipo de soporte técnico certificado para Shopify realizará una estimación del tiempo necesario para implementar el análisis, los cambios y/o mejoras.
Comenzamos a trabajar en tu proyecto manteniéndote al tanto en todo momento mediante nuestro panel interno de gestión en el podrás comunicarte con nosotros en todo momento. El feed-back es fundamental para nosotros.
Feedback
Creemos que el feedback continuo es una de las claves del éxito de cualquier proyecto y relación cliente-proveedor. Es por ello por lo que contamos con los mejores profesionales en el ámbito ecommerce, con claros protocolos de trabajo y un portal de control de tareas y comunicación continua. ¡El soporte Shopify que necesitas!
Equipo trabajo dedicado
Las personas encargadas de prestar servicios son técnicos senior con dilatada experiencia en sus respectivos campos. Creemos que la apuesta por la experiencia es la mejor garantía para garantizar un trabajo de calidad.
Protocolo de trabajo
Otra de las claves para garantizar el mejor servicio es contar un protocolo de trabajo y consumo de horas claro y definido que busca en todo momento mejorar la eficiencia y efectividad. Por ello:
NOTA: En el caso de que tu tienda online no haya sido desarrollada por Línea Gráfica, no podemos garantizar el estado en el que se nos entrega el proyecto. Los tiempos siempre serán estimados y nunca cerrados. Hasta el momento que nuestros técnicos acceden a la plataforma en cuestión, no están capacitados para estimar tiempos de las tareas a desarrollar. Independientemente de quien haya realizado la tienda, en el caso de que tenga personalizaciones importantes, como por ejemplo: integración con software de gestión, módulos comprados, personalizaciones de núcleo de Shopify, etc. debe ser comunicado en la primera tarea que el cliente solicite.
Software gestión proyecto incluido
Para el control de horas, desarrollo de los trabajos y feedback disponemos de un portal específico en el que podrás crear tareas, crear hilos de discusión y conversación sobre cada tarea, visualizar el tiempo empleado en cada tarea y el global usado hasta el momento.
Cada solicitud de tarea requerida por el cliente entrará en producción en un plazo máximo de 15 días (normalmente tratamos de atenderlas en las primeras 24 horas laborables) tras la recepción de dicha petición. Es importante que intentes aglutinar todas las tareas posibles en cada solicitud.
Preguntas frecuentes
Revisión y corrección de errores, instalación módulos, incidencias SSL y contenido mixto, desarrollo de proyectos Shopify o diseño y maquetación… Todas estas tareas pueden realizarlas nuestro equipo desde nuestro pack de horas. Antes de comenzar a trabajar, nuestros desarrolladores seniors realizarán una auditoría de tu tienda online con el fin de organizar y solucionar las necesidades de tu ecommerce.
Primero, auditaremos tu ecommerce Shopify y te explicaremos qué necesidades debemos solucionar. Posteriormente, realizaremos una estimación del tiempo necesario para llevar a cabo las tareas y por último, comenzaremos a trabajar en ellas dándote un feedback constante de lo trabajado.
Mediante nuestra aplicación de gestión de tareas, puedes ir comprobando y haciendo un seguimiento de lo que nuestro equipo va desarrollando, el tiempo imputado o las horas restantes de tu pack de horas. En Línea Gráfica somos especialistas en el desarrollo de proyectos Shopify, por lo que hemos pulido nuestra metodología de trabajo basándola en la comunicación y en el feedback continuo por lo que, a través de nuestro portal de gestión de tareas, nos comunicaremos contigo de forma constante para infórmate sobre todo lo desarrollado.
A diferencia de otras agencias, en Línea Gráfica solo contamos con desarrolladores senior, de dilatada experiencia, para el soporte de tiendas Shopify y Shopify Plus.