Shopify : la tendance actuelle du commerce électronique
Shopify et sa popularité dans le commerce électronique En 2024, Shopify reste l’une des plateformes de commerce électronique les plus populaires...
Aumenta tu tasa de conversión, reduce el abandono de carrito y mejora la experiencia de usuario con nuestras estrategias de Optimización de la Tasa de Conversión (CRO). ¡Transforma tus visitantes en clientes fieles!
¿Qué es CRO y por qué es crucial para tu ecommerce?
Maximizamos las acciones valiosas dentro de tu sitio, como compras, registros o suscripciones.
Mejoramos la experiencia del usuario para disminuir el abandono de carrito y otras fricciones en el proceso de compra.
Mediante ventas adicionales, ventas cruzadas y promociones estratégicas, impulsamos el ticket promedio por cliente.
Realizamos un análisis exhaustivo del comportamiento de tus usuarios utilizando herramientas avanzadas como Google Analytics, Google Tag Manager, Clarity o Maze.
Probamos diferentes versiones de páginas, elementos de diseño y mensajes para identificar qué opciones generan más conversiones.
Adaptamos la experiencia del usuario en función de sus preferencias y comportamiento, aumentando la relevancia y optimizando el embudo de conversión.
Mejoramos la velocidad de carga, la accesibilidad y otros aspectos clave del rendimiento web para proporcionar una experiencia de usuario óptima en cualquier dispositivo.
Identificamos los diferentes segmentos de usuarios dentro de tu audiencia y aplicamos estrategias personalizadas para cada grupo, mejorando su interacción y aumentando las conversiones en tu ecommerce.
No solo implementamos las mejoras, sino que las monitorizamos en tiempo real y te proporcionamos informes detallados sobre los resultados obtenidos.
Clientes satisfechos, sinónimo de trabajo bien hecho
Qué puedes esperar de nuestro trabajo en CRO
Más de 15 años de experiencia en el mundo del comercio electrónico
De las únicas Agencias en España con la certificación Partner Shopify Plus
Equipo multidisciplinar altamente cualificado y certificado
Especializados en proyectos nacionales e internacionales
Primera agencia Partner Platinum Prestashop en España
Servicios ecommerce 360: Marketing, hosting, consultoría, desarrollo, y facturación software
Nuestros partners
¡Descubre el potencial de tu ecommerce hoy!
Nos encantaría ayudarte a transformar tu sitio web en una máquina de ventas. Ya sea que estés buscando mejorar la experiencia del usuario, aumentar la retención de clientes o incrementar el valor promedio de las transacciones, en Línea Gráfica tenemos la solución.
Preguntas frecuentes
CRO es un conjunto de técnicas que tienen como objetivo final mejorar la tasa de conversión de un sitio web. Se trata del proceso de conseguir que tus visitantes se conviertan en clientes.
El CRO tiene un papel clave dentro de la estrategia marketing digital. Su objetivo final es conseguir el mejor porcentaje de conversión de visitas, en un principio anónimas, a clientes potenciales conocidos, con nombres, apellidos y, sobre todo, dirección de email para poder hacer seguimiento y hacer acciones para fidelizarlos.
La experiencia de usuario (UX) debe garantizar una navegación fluida e intuitiva por la página web. El CRO se encarga de controlar las acciones que hacen los usuarios en la web, recopilando información útil para optimizar el site para así aumentar el ratio de conversión. Por lo tanto, ambas partes deben trabajar de forma conjunta.
El UX Research es el estudio de los usuarios objetivo y su comportamiento para recopilar información necesaria para los procesos de diseño. Con estos datos podemos corregir problemas y crear oportunidades. Se trata de recopilar información valiosa que se puede incorporar al proceso de diseño.
Un test A/B se trata de realizar 2 versiones de una acción y medir cual ha tenido un mejor rendimiento. Es una de las mejores formas de optimizar un site y poder detectar qué variaciones nos ayudan más a la consecución de nuestros objetivos.