How to generate leads in your B2B business?
Do you want to increase your B2B lead generation? At Línea Gráfica we have prepared this article for you so that you can take your B2B business to ...
En Línea Gráfica, somos especialistas en maximizar el rendimiento de tus campañas publicitarias en Google Ads. Aumenta tu visibilidad, atrae más clientes y optimiza tu inversión con nuestra agencia certificada Google Partner Premier 2024.
Agencia Google Ads Partner Premier 2024
Expertos certificados que dominan las mejores prácticas y estrategias avanzadas.
Estrategias avaladas por Google, que optimizan tu ROI y reducen costes.
Acceso exclusivo a soporte prioritario de Google, resolviendo incidencias rápidamente.
Datos de mercado y tendencias exclusivas, para que siempre estés un paso adelante.
Campañas de Google Ads para...
Siempre el primer paso es conocer de dónde partimos. Por eso hacemos un análisis profundo de las necesidades de la web y de su estado actual. En base a ello ayudamos a los clientes a establecer los objetivos de la campaña en Google Ads y recomendamos el presupuesto más óptimo para conseguirlos.
Hacemos un estudio de palabras clave utilizando herramientas avanzadas como SEMRush o el Keyword Planner propio de Google Ads. Analizamos los resultados según el número de búsquedas, su coste y su intencionalidad y elegimos las palabras clave que mejor se adaptan a los objetivos establecidos y que proporcionarán el mayor ROI.
Teniendo como base el análisis hecho previamente, configuramos la cuenta, dándole la estructura más adecuada a cada cliente. Posteriormente, configuramos la campaña según el presupuesto, el público objetivo y los objetivos. Además realizamos análisis de las campañas los tests A/B para conseguir los mejores resultados posibles.
Conocerás el tráfico obtenido gracias a las campañas de Google Ads, la tasa de conversión, el número de nuevos usuarios, el ROI, y mucho más. Esto no sólo te dará la información acerca de su funcionamiento, sino también nos permitirá a conocer puntos de mejora para las futuras campañas.
Una vez tengamos la campaña en marcha, le hacemos un continuo seguimiento para ir ajustando el presupuesto y las palabras clave según los resultados. De esta manera nos aseguramos que la campaña siempre está funcionando correctamente.
Nuestro principal objetivo no es atraer más tráfico a tu web, sino que este sea de alta calidad. Por eso, nos comprometemos a mejorar el ROI de tus campañas para que la inversión que vayas a hacer, se vea traducida en los ingresos obtenidos.
Te ayudamos a conquistar nuevos mercados internacionales con estrategias de Google Ads diseñadas para obtener resultados a nivel global
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En Línea Gráfica, no solo gestionamos campañas, transformamos tu inversión en crecimiento medible. Si buscas una agencia Google Ads con experiencia, innovación y un enfoque en resultados, somos tu equipo.
Preguntas frecuentes
Las campañas PPC, o Pago Por Clic, son la modalidad de publicidad en Google Ads más común. Se trata de pagar una cantidad de dinero, ya sea fija o establecida por subasta, por cada clic que haga un usuario en el anuncio. El objetivo es que este usuario haga una determinada acción en nuestra web, como puede ser hacer la compra, descargar un documento o rellenar el formulario de contacto.
Google Ads es una de las herramientas imprescindibles en el mundo del marketing digital. Te permite poner un anuncio que dirija hacia tu sitio web, y de esta manera aumentar el tráfico y número de usuarios. Cuenta con dos modalidades: Red de Búsqueda donde el anuncio aparece en el buscador de Google cuando los usuarios realizan consultas; y Red de Display donde los anuncios aparecen en las webs afiliadas. Tener una estrategia de Google Ads bien trabajada y complementar con el SEO, nos ayudará a obtener los mejores resultados e impulsar nuestras ventas.
A la hora de crear una campaña en Google Ads podemos definir los ajustes, como la localización del anuncio, el presupuesto, afinar nuestro público objetivo, programar horas y días, y mucho más. Pero sólo rellenar los campos, no nos asegura el éxito de la campaña. Google constantemente analiza el ranking del anuncio para mostrar a los usuarios contenido de calidad y lo que realmente les pueda interesar. Por eso, es aconsejable que las campañas las realice un experto.